Seguridad y Vigilancia Intramuros

En el lenguaje común, la seguridad se asume como una cualidad de las personas y organizaciones de estar libres de amenazas y riesgos visibles.

SERVICIOS ILIMITADOS DE PROTECCIÓN

El equipo de seguridad es filtrado a través de controldeconfianza.org, obteniendo resultados diagnósticos que nos permiten identificar probables factores de riego en los candidatos a guardias de seguridad, estas evaluaciones son periódicas para los elementos activos y aplicables a las investigaciones de incidencias en los servicios donde trabajamos.

La responsabilidad de presentar al personal activo con el Gobierno Federal y con las entidades estatales, es un proceso mensual ineludible, y un compromiso social que nos permite dar garantías necesarias en la prestación del servicio de seguridad, logrando así, ofrecer certeza a los empresarios que nos contratan.

La capacitación permanente del personal operativo, la atención en el sitio por parte de los especialistas y líderes de seguridad es un ejercicio que contribuye a la obtención de mejores resultados, por ello, trabajamos en campo y trabajamos en sitio; porque ahí está el verdadero trabajo de prevención y seguridad que necesita el sector empresarial en su afán de disminuir sus incidencias que se traducen en pérdidas patrimoniales.

Nuestro objetivo

Es su seguridad, el diseño y ejecución de estrategias orientadas a fortalecer los cometidos de su empresa en la administración de riesgos los 365 días del año, las 24 horas del día.

Nos apasiona servir y contribuir en sus propósitos de proteger lo que más le preocupa.