Seguridad y Vigilancia Intramuros

En el lenguaje común, la seguridad se asume como una cualidad de las personas y organizaciones de estar libres de amenazas y riesgos visibles.

SERVICIOS ILIMITADOS DE PROTECCIÓN

Cumple con los estándares que exigen las autoridades Estatales y Federales en términos de derechos y obligaciones, y no solo eso, garantiza la honestidad de sus trabajadores mediante el proceso de pruebas de confianza validadas que aportan un valor significativo en su desempeño; proceso que nos distingue y da una ventaja competitiva en beneficio del usuario final.

La prestación de un servicio de seguridad es un ejercicio que debe ir seguido de transparencia, principalmente de quien lo ofrece, de ahí que, la integridad, responsabilidad y eficiencia de nuestro equipo, basado en resultados, sea un cometido permanente que nos impulsa a lograr con satisfacción y orgullo la confianza de nuestros clientes.

Nuestro objetivo

Es su seguridad, el diseño y ejecución de estrategias orientadas a fortalecer los cometidos de su empresa en la administración de riesgos los 365 días del año, las 24 horas del día.

Nos apasiona servir y contribuir en sus propósitos de proteger lo que más le preocupa.